728x90


Familiares de mayor del Ejército muerto en Villa Mella aseguran que el crimen no está relacionado a ex procurador


SANTO DOMINGO NORTE.-Familiares del mayor del Ejército Nacional, José Antonio Santana de la Cruz, muerto tras un asalto en el también fue ultimado un locutor, aseguraron este lunes que en el hecho ¨no está relacionado ¨con el ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Asimismo , informaron que será mañana martes que el cadáver del oficial será sepultado, pero no indicaron en que cementerio.

Con esta información descartan la ola de rumores creadas luego que desde el Partido de la Liberación Dominicana reclamaron una investigación por ser este chofer de Jean Alan Rodríguez a quien visitó la  semana pasado en la cárcel donde está preso acusado de supueta corrupción.

El mayor de la Cruz fue muerto a tiros junto al locutor Juan Francisco Pérez Méndez, (Many Méndez).Su despojado de su armada de reglamento, una pistola.

“Ese hombre está preso y los delincuentes identificados, que dejen a la familia de Jean Alain tranquila", manifestó el segundo teniente retirado Nicolás de la Cruz, tío de la víctima.

El mayor, cuyos restos están siendo velados en Haina, era padre de tres y hace, aproximadamente, 15 días contrajo matrimonio con quien ya era su pareja desde hace seis años.

Publicar un comentario

0 Comentarios