728x90


Feria del Libro dominicana será en escuela George Washington en Alto Manhattan


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La “Feria Cultural y del Libro” dominicana será celebrada en esta ciudad los días 15, 16 y 17 de octubre próximo en la escuela secundaria George Washington, ubicada en la avenida Audubon con la calle 193, en el Alto Manhattan.

Así lo informaron la Comisionada de Cultura y el director ejecutivo de la Feria, Lourdes Batista y Javier Fuentes, durante una rueda de prensa efectuada este miércoles en la sede del organismo gubernamental. 

Hemos venido trabajando durante varios meses en la conformación de los distintos equipos y grupos de trabajo, entre ellos de salud, seguridad, primeros auxilios, en los pabellones de moda, gastronomía, artes plásticas, literatura, teatro, cine, artesanía, y belleza entre otros, manifestaron Batista y Fuentes.

Expresaron que han tenido el respaldo del congresista Adriano Espaillat, el concejal Ydanis Rodríguez, el doctor Rafael Lantigua, el superintendente del distrito escolar No. 6, Manny Ramírez, y del principal de la escuela, Juan Villar.

Anunciaron que la “Cena de Gala” se llevará a cabo en los exclusivos salones de Beverly Hills Manor, en la avenida Jerome con la calle 174 en El Bronx, el día 14 de octubre a partir de las 7:00 de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios