728x90


Fuerza Aérea Dominicana contempla adquirir helicópteros bimotores

SANTO DOMINGO ESTE.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), adquirirá helicópteros bimotores, para ampliar sus operaciones aéreas, informó este martes su titular mayor general paracaidista  Leonel Amílcar Muñoz Noboa, en su presentación del informe a propósito del primer año de gobierno.

El jefe militar dijo además, que la FARD está inmersa en un proceso de recuperación de aeronaves, entre ella, el Súper Tucano A29, según nuestro corresponsal Pavel Arias.

Muñoz Noboa agregó que esa entidad también se encuentra inmersa en un proceso de recuperación de aeronaves, entre ella, el Súper Tucano A29, según nuestro corresponsal Pavel Arias.

Asimismo indicó que planean la recuperación de tres aviones CASA 212-400, los cuales van a ser usados para el transporte de personal y equipos.

Muñoz Noboa señaló que en aproximadamente 120 días estarán listos para surcar los cielos.El Mayor General Muñoz Noboa, reafirmó que llevan a cabo acciones estratégicas, planes, proyectos y programas ejecutores, a fin de materializar las líneas programáticas sobre las cuales se fijan las metas propuestas.

Publicar un comentario

0 Comentarios