728x90


Gobierno de Los Estados Unidos colaborará para la rehabilitación y ampliación del puerto de Manzanillo


SANTO DOMINGO.-El Gobierno de los Estados Unidos proporcionará ayuda en asesoría y otros aportes en el proyecto de rehabilitación y ampliación del puerto de Manzanillo, ubicado en la provincia Montecristi.

Con ese propósito el presidente Luis Abinader sostuvo este martes una reunión de trabajo con un grupo de ingenieros de la Armada de los Estados Unidos.

“Es una apuesta por un mundo interconectado y global que traslada mercancías y ofrece servicios en todos los lugares del planeta”, manifestó Abinader durante la reunión con los expertos estadounidenses.

El presidente Abinader agradeció a los especialistas estadounidenses la ayuda la puesta en marcha de este ambicioso objetivo, tan importante para el país que construye en su gestión.

“Me honro en recibirlos en el día de hoy para abrir un diálogo, en el que les invito a todos ustedes a participar activamente, ofreciendo sus opiniones y todo aquello que pueda ser enriquecedor”, dijo el mandatario dominicano, al dar la bienvenida a los ingenieros.

Consideró que el proyecto de Puerto de Manzanillo es vital para posesionar a la República Dominicana en los más altos niveles de competitividad a nivel de toda la región.


Publicar un comentario

0 Comentarios