728x90


Hieren a balazos a cinco hombres por desconocidos se desplazaban en yipeta en sector La Agustinita


DISTRITO NACIONAL, RD.-Seis personas que estaban compartiendo en  una calle del sector La Agustinita, de la capital fueron heridos de bala por varios sujetos que se desplazaban a bordo de una yipeta 

Los heridos, los cuales fueron recluidos en el hospital Salvador Gautier, fueron identificados por la PolicĆ­a como Manuel Morales Lorenzo, JesĆŗs Manuel GonzĆ”lez, Manuel Antonio Moya, Luis Ɓngel Genao, Javier Amador Almonte y Bryant Manuel de JesĆŗs.

La vocera la PolicĆ­a, teniente coronel Ana JimĆ©nez Cruceta, explicĆ³ que los heridos en La Agustinita al ser interrogados  por la instituciĆ³n en el centro de salud, identificaron  a tres de los agresores, pero especificĆ³ que no podĆ­a revelar los nombres para no entorpecer  las investigaciones.El hecho ocurriĆ³ este miĆ©rcoles en la noche.

“Las personas heridas identifican  una yipeta que pasĆ³ y realizĆ³ varios disparos y no fue una sola persona que andaba en el vehĆ­culo, andaban varias; los heridos identifican tres personas, entonces estamos tras la bĆŗsqueda y la captura de ellos”, manifestĆ³ la portavoz policial.

La teniente coronel  JimĆ©nez Cruceta dijo que algunos resultaron con heridas en los glĆŗteos y  antebrazos y  solo uno, que no identificĆ³, tiene una  herida de cuidado en el cuello,  pero en condiciĆ³n estable.

IndicĆ³ que debido a que los afectados estĆ”n colaborando  en la identificaciĆ³n de los agresores, las autoridades podrĆ­an detener con facilidad a  los responsables del tiroteo en La Agustinita y traducirlos a la justicia ordinaria para que respondan por sus acciones.

“Nosotros estamos encima de eso, trabajĆ”ndolo, haciendo las indagatorias de lugar con ellos mismos, y con las personas que estaban cerca del lugar, para dar con la captura de esas personas que hicieron eso”, seƱala la oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios