728x90


Hieren sargento de la Policía integrante de patrulla atacada a tiros por varios desconocidos en Santiago


SANTIAGO.-Un sargento mayor de la Policía Nacional fue  herido de balas por personas hasta ahora desconocidas por las autoridades, quienes atacaron a tiros una patrulla de esa institución, cuando se desplaza por sector Cienfuegos, de esta ciudad.

El agente herido fue identificado por la institución  como el suboficial Ramón Hiraldo Gómez, quien fue impactado de bala en un brazo y en uno de sus costados, el cual permanece en condiciones estables. 

En el informe preliminar  se establece que los integrantes de la patrulla policial realizaban un recorrido preventivo, cuando fueron sorprendidos a tiros por los desconocidos, quienes son perseguidos por personal del Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales.

El vocero de la Dirección Central Cibao de la Policía, coronel Antonio Calvo Pérez, informó que el agente fue curado de sus heridas en un centro de salud  mientras trabajan en la identificación y captura de los atacantes.La unidad de la uniformada resultó impactada por varios disparos, los cuales destruyeron algunos de sus cristales

Publicar un comentario

0 Comentarios