728x90


Hombre mata de disparo en La Romana al exmarido de su pareja sentimental


REPÚBLICA DOMINICANA.-La Policía apresóa un hombre que mató a otro durante un incidente ocurrido el domingo en la avenida Padre Abreu, de la ciudad La Romana, perpetrado supuestamente por problemas personales.

La institución policial identificó a la  víctima como José David Méndez Medina, de 43 años, mientras que el supuesto victimario es Federy Antonio Reyes Cordero, de 34 años.

Según una nota suministrada por la institución la joven Lismari Tejeda informó que recibió una llamada de una amiga indicándole que otras amigas tuvieron un accidente en la intersección de la avenida Padre Abreu con Caamaño Deñó y acudió al lugar con Méndez Medina, su actual pareja sentimental.

Minutos después, llegó a la escena en un vehículo Reyes Cordero (expareja de Lismari), acompañado de Jorge Luis Reyes de la Rosa, mejor conocido como Cheo, de 35 años, quien al observar que su expareja discutía con un tal Sergio le dio un golpe en la cabeza.

Méndez Medina, según el relato de Lismari, al notar la acción de su expareja contra ella, va en su auxilio armado de una pistola y en medio de un forcejeo, Reyes Cordero logra quitarle el arma y realiza varios disparos, alcanzando a Méndez Medina.

Tras cometer el hecho emprendió la huida con la pistola en el vehículo de su amigo, siendo alcanzado por una patrulla policial próximo a los rieles. En su detención se le ocupó la pistola marca Glock, calibre 9 mm propiedad de la víctima.

Publicar un comentario

0 Comentarios