728x90


Jefe redacción del periódico El Nacional ,Héctor Minaya contraer el Covid-19; permanece estable en centro de salud

SANTO DOMINGO, DN.-El jefe de redacción del periódico El Nacional, Héctor Minaya fue diagnosticado con el covid-19, pero permanece en proceso de recuperación en un centro de salud del Distrito Nacional, informó la doctora Rose Mary Minaya.

Minaya fue ingresado en el Centro de Obstetricia, Ginecología y Especialidades de la avenida Independencia, en la capital, luego que la neumóloga observara un proceso de neumonía en el paciente.

La galeno dijo que el tratamiento se desarrolla en base a la aplicación de medicamentos y que en ningún momento ha necesitado la utilización de aparato mecánico  ni de ventilación artificial, “porque su oxigenación se ha mantenido estable en un 95%”.

El médico dijo que Minaya permanece tranquilo cumpliendo las recomendaciones de los especialistas  y se mantiene al tanto del acontecer noticioso a través de los diarios nacionales y extranjeros través de las redes sociales.

Agradeció la solidaridad recibida por los amigos y familiares que han estado pendientes a la evolución de su salud.Además de periodista, Minaya es escritor y autor de tres libros, entre ellos “Trujillo ¿Bueno o malo?”, puesto en circulación en su segunda edición, en la Feria Internacional de Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios