728x90


José Ramírez dispara cuadrangular por tercer día consecutivo y Cleveland vence a Los Angelinos


SANTO DOMINGO, RD.-Batear jonrón es la nueva rutina del dominicano  José Ramírez de los Indios de Cleveland. El quisqueyano formó parte de la ofensiva arrolladora de su equipo en la victoria 5-1, ante los Angelinos de Los Ángeles, donde fue notoria también la actuación del lanzador Triston McKenzie, que ponchó tres veces a Shohei Ohtani y lanzó pelota de dos hits hasta la octava.

Ramírez, de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, disparó su cuadrangular 29 de la temporada, y lleva vuelacercas por tercer juego consecutivo; remolcó tres carreras. 
Otro quisqueyano que también puso la bola a volar fue Amed Rosario, que se fue de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, mientras que Franmil Reyes aportó un sencillo en tres turnos al bate.
Con su cuadrangular Ramírez empata con su compatriota Rafael Devers en la quinta posición en las Grandes Ligas, superado por Ohtani (40), los quisqueyanos Vladimir Guerrero Jr., (36) y Fernando Tatis III, 34; Salvador Pérez lleva (32).
Cleveland está segundo en la División Central de la Liga Americana con 60-61, 10 juegos y medios de los Medias Blancas de Chicago. Van de 5-5 en sus últimos 10 encuentros y una racha de dos victorias. Tienen 533 vueltas anotadas y 555 permitidas para un -22.
En la ruta juegan para 29-34 y en la casa están 31-27. Su próximo compromiso es este domingo 22 de agosto frente a los Angelinos de Los Ángeles, en Cleveland.

Publicar un comentario

0 Comentarios