728x90


Karate del Club Naco arrasa con 4 oro; Hermanos Trujillo y Casado brillan en justa SDE


SANTO DOMINGO, DN.-Atleta de karate del Club Deportivo Naco consiguieron una  actuación dorada al conquistar cuatro medallas de oro y cuatro de bronce en el Torneo de la Asociación de Karate de la Provincia de Santo Domingo (ASOKASADO), en justa celebrada en el Club Flamboyan.

El más destacado por los naqueños fue Rafael Trujillo, tras conseguir las medallas de oro al vencer a todos sus rivales,  tanto en Kata como en Kumite,  mientras que su hermano Abraham Trujillo, también obtuvo el oro en Kumite de su categoría.

Luis Ángel Casado consiguió la cuarta medalla de oro en Kata y el bronce en Kumite.Las otras medallas de bonce fueron conseguidas por JUan Abbott, en Kata, Nelson Abbott, en Kumite y Fernando Hernández, en Kata.

 Minibasket Naco brilla 

El combinado de Minibasket del Club Deportivo Naco, ganó el pasado cuatro de agosto el primero de dos encuentros que sostendrán con los equipos de los Clubes los Jardines del Norte, Manganagua y el Millón del Torneo denominado Convivio de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).

El primer encuentro  en la cancha del Club El Millón, donde el primer partido concluyó con triunfo para el Club Naco 21 puntos contra 7 del club Jardines del Norte.El naqueño Alejandro Martínez, marcó 8 puntos y Michael Guillén, con 7 puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios