728x90


La liga Prados del Cachón anuncia su torneo 18 en su versión 2021


SANTO DOMINGO, RD.-El torneo 18 de la liga Prados del Cachón arranca este domingo a las 8:00 de la mañana y su dedicatoria será a un miembro “sorpresa”, por la copa Confraternidad, Amistad y Convivencia 2021.
 

El estadio Prados del Cachón será el escenario de apertura y juego en jornadas dominicales en el municipio Santo Domingo Este. En la justa accionan los equipos los Hijos del 24, Aristour y el Conani de Alison. 

Alison Díaz, presidente de la entidad, destacó el entusiasmo por la apertura, “luego de la pausa obligada por la pandemia COVID-19, que nos mantuvo alejados, fuera de este sano entretenimiento, que sirve de motivo para estrechar lazos fraternos y revalidar amistad. 

Indicó que como es en liga, cada domingo juegan los primeros en completar el equipo, alternando la posición de local y dando a cada participante la misma cantidad de juego, manteniendo el orden la pizarra. 

Definió el evento como el torneo piloto para la escogencia de la selección de la liga en el torneo por la copa presidente, que cada año es mandatorio de la Federación Dominicana de Softbol.

 

“Nos preparamos para el gran torneo chata de ligas, presentaremos un equipo competitivo por la copa presidente, que tradicionalmente se disputa en ese evento”, sentenció Díaz.

Publicar un comentario

0 Comentarios