728x90


Los Toros toman delantera serie semi final basket superior con refuerzos de Sánchez


SANCHEZ, Samaná.-
El quinteto Los Toros venció apretadamente 98-97 a los Verdugos tomando la delantera de la serie semi final del  XIX torneo de baloncesto superior con refuerzos Sánchez 2021 dedicado al alcalde municipal Inocencio de Jesús Calcaño(Chavan)en opción a la copa Periódico El Regional.

El juego se decidió con un canasto del veterano Jasil Sosa restando 15 segundos con el marcador 97-96 favoreciendo a los derrotados.
Los verdugos intentaron hacer ofensiva para tratar de ganar el encuentro pero Idalo Shepard  realizó un lance de media distancia que no fue efectivo para de esa manera ganar el team los Toros.
Con su triunfo Los Toros colocaron la serie pactada al mejor de cinco encuentro dos victorias contra una derrota y se pusieron a un triunfo de avanzar a la gran serie final de la exitosa justa deportiva.
El refuerzo José Montero fue el mejor encestador por los Toros con 31 puntos, siendo escoltado por Franklin Medina con 20 puntos, Robert Acosta aportó 16 y Aldo Guzmán con 9.
Por los Verdugos el refuerzo debutante Aneudy Parra (La Marmara) con 42 puntos, Ariel Muñoz encestó 22,Idalo Shepard aportó 12 y Jeffry Balbuena encestó 10.
El equipo ganador de esta serie 5-3 se medirá al quinteto Los Aéreos quienes ganaron la serie regular de la apretada contienda deportiva y la cual estará pactada al mejor de siete encuentros.
El evento es organizado por un comité organizador encabezado por el deportista Miguel Ramírez(Tico)  y cuenta con el respaldo del ayuntamiento municipal, el senador provincial de Samaná Pedro Catrain, el diputado Aníbal Olea, Arcenio Gas, la fundación Fe Malta, tienda la suerte, casa pesca, agregado Santa Barbara, Agua San Felipe, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios