728x90


Los Toros y los Verdugos salen en delantera basket superior con refuerzos de Sánchez


SANCHEZ, Samaná.-Los quinteto Los Toros y los Verdugos consiguieron sendas 
victorias en la apertura del décimo noveno orneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al alcalde municipal Inocencio de Jesús Calcaño (Chavan) en opción a la copa periódico El Regional.
En el primer partido de la doble cartelera realizado en el remodelado
polideportivo  local el quinteto los  Toros  venció a Los Halcones con
apretado score 89- 86 en un encuentro muy reñido desde el principio hasta el final que deleitó a la gran fanaticada asistente al
polideportivo  local.
Los más sobresalientes por los Toros Aldo Guzmán  con 25 puntos  6
rebotes, siendo escoltado por Franklin Starlyn 16 puntos  y Yasil Sosa 12 puntos y 6 asistencias mientras que Rafael García con 18 puntos fue el mejor por los Halcones siendo secundado de  Yensy Jiménez con 17 puntos  y Edwin Coplín con 12.
En el segundo juego  Los Verdugos dominaron 88-83 a Los Aéreos con una destacada actuación del nativo Ariel Tavares que explotó con 26 puntos y 7 rebotes.
Tavarez fue secundado por Idalo Shepard con 16 puntos  y Alexander Balbuena encestó 14 en tanto que por los derrotados se distinguieron Jorge Valdez con 23 putos, Juan Jiménez con  13 y  José Jiménez aportó  12.
Previo a los juegos inaugurales se realizó una vistosa ceremonia
inaugural que incluyó  presentación  de los equipos Los Toros y Los
Halcones luego fue entonado el himno nacional  y la bendición del
torneo por Marcos Pérez director provincial de la juventud.
En el acto hablaron el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Samaná el profesor Miguel Ramírez Reyes (Tico) el empresario ,Juan Carlos Díaz Rojas director provincial de deportes .
Luego del comité organizador entregó palcas de reconocimientos al
alcalde municipal Inocencia Calcaño  y al diputado Ramón Aníbal Olea por sus valiosos aportes al deportes provincial y del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios