728x90


Matan a dominicano en supuesto intercambio de dispados en El Bronx. NY

 


NUEVA YORK.- Dos policías mataron a un dominicano en un supuesto intercambio de disparos en la esquina de la avenida Valentine y la calle 180, en El Bronx, informó la Policía del Precinto Policial del condado.

El muerto es Michael Rosado, de 24 años, quien según la versión de la Uniformada tiroteó a los agentes del precinto 46 y estos repelieron el ataque.

Juanita Holmes, jefa de patrullas del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), dijo el domingo en rueda de prensa que el joven y su papá, Rafael Rosado, de 45 años, estaban discutiendo con un grupo que ingería alcohol, escuchaba música y jugaba dominó frente a una bodega.

Agregó que en plena discusión Rosado hijo fue a su vehículo, buscó una pistola y disparó comtra el grupo.

Explicó que, como el incidente ocurrió a una esquina del cuartel 46, los dos agentes escucharon los balazos y fueron al lugar, pero Rosado hijo los apuntó con la pistola.

Dijo que los dos policías se identificaron y ordenaron tres veces al joven que soltara el arma, pero este no obedeció y le dispararon en el pecho.

Un video de seguridad muestra al joven tambaleándose antes de desplomarse encima de un vehículo.

Holmes explicó que ya sin fuerzas para mantenerse de pie, el joven dejó caer la pistola y su padre la cogió y le disparó a los agentes pero no hizo blanco.Dijo que Rosado padre le pasó la pistola a una mujer que huyó de la escena junto un hombre.

Publicar un comentario

0 Comentarios