728x90


Matan a dos hombres que ultimaron a tiros cabo de la Policía en Santiago

 


SANTIAGO.- Dos hombres fueron muertos  durante un alegado intercambio de disparos,  luego de que horas antes éstos ultimar al cabo  de la institución Jorge Luis Nin Castillo.

Los muertos fueron José Manuel Sánchez Hidalgo, alías Jordan y Edward José Padilla Veras, El Flaco cayeron abatidos cerca de las 5:00 de la tarde de ayer en el sector San Miguel, del distrito municipal Santiago Oeste.

La Policía dijo que en poder de Jiménez Colón fue encontradas dos pistolas las cuales fueron sometidas a las pruebas legales y serán presentadas como parte de cuerpo de delito.

Datos preliminares establecen que Sánchez Hidalgo y Jiménez Colón, al percatarse que eran perseguidos por una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, supuestamente dispararon a los uniformados, repeliendo estos la agresión, impactándolos con varios proyectiles, falleciendo minutos después.

Sánchez Hidalgo también era buscado porque alegadamente había participado en la muerte a tiros del capitán policial Rigoberto Antonio Rosario Feliz, ocurrido en San Francisco de Macorís el 19 del pasado mes de abril, en una discoteca de Villa Rivas, donde otra persona también resultó muerta.


Publicar un comentario

0 Comentarios