728x90


Matan dos personas en enfrentamiento a tiros entre bandas traficantes drogas en Los Alcarrizos


LOS ALCARRIZOS, SD.-
Dos personas fallecieron y  dos resultaron heridas en un enfrentamiento a tiros entre supuestas bandas que se disputan el control de las ventas de droga en el barrio Santa Bárbara de este municipio.La tragedia ocurrido a las seis de la mañana de este domingo

Los muertos, que  no habían n sido identificados, eran miembros de la alegada banda de “Papo trenza”, quienes se disputan el control de los puntos de droga con la banda de “Chelo el regidor”, quien guarda prisión por otros delitos.

Entre los heridos quienes fueron llevados al  hospital Calventi, se encuentran los nombrados “Mamao”, y Mandraque, quienes alejadamente pertenecen a la banda de “Chelo el regidor”.

Varias personas fueron detenidas por la Policía para investigarla sobre el incidente.Los cadáveres de los dos alegados bandoleros fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Un residente en la zona, quien pidió reserva de su nombre, manifestó que no es la primera vez que ocurren hechos de este tipo, «mientras que la policía se hace de la vista gorda».

Publicar un comentario

0 Comentarios