728x90


Matan hombre a tiros que intentó realizar atraco en Los Alcarrizos

 


LOS ALCARRIZOS.-
hombre resultó muerto a tiros mientras alegadamente intentaba realizar  un atraco,  en la calle 5, del barrio Nuevo Camino de La Piña, de este municipio de la provincia Santo Domingo.

El presunto delincuente abatido fue identificado como Adonis Rivera Cabrera, de 20 años de edad.La tragedia ocurrió el domingo en la noche, pero fue hoy que la Policía divulgó la información.

De acuerdo a fuentes policiales, Rivera Cabrera, se presentó encapuchado a una residencia, armado con una pistola y encañonó a una menor, cuyo nombre se omite por razones legales, manifestándole que era un atraco y pidiéndole que le entregara el celular, por lo que la menor se resistió gritando por ayuda a los vecinos.

Según el testimonio de la menor, al ver frustrado el intento de atraco, el asaltante escapó corriendo y luego escuchó un disparo, donde varios vecinos le informaron que había una persona tirada en el pavimento con una pistola al lado, percatándose al llegar al lugar que se trataba de la misma persona que momentos antes intentó despojarla de su celular.

Publicar un comentario

0 Comentarios