728x90


Matan mujer durante enfrentamiento a tiros entre cuatro hombres en municipio de Haina


HAINA, San Cristóbal.-Una mujer fue muerta a tiros en este municipio durante un enfrentamiento sostenido por cuatro hombres en el callejón denominado ¨Los Méndez ¨, del kilómetro 13 de la avenida Independencia.

La víctima fue identificada como Ana Julia Méndez Tamárez, de 55 años, quien falleció mientras era trasladada al hospital de Barsequillo, donde llegó sin signos vitales.

Según un informe preliminar de la Policía Nacional, el hijo de la occisa declaró que este lunes en la anoche fue interceptado por los apodados Garinson y El Cojo, y que el primero portaba un arma de fuego y el segundo un machete.

Explicó, que uno de los hombres le vociferaba palabras amenazantes, lo que originó una discusión y en ese momento llegaron otros dos hombres, a quienes identificó como Gambao y Hanlinton, ambos armados con pistolas.

Agregó el hijo de la mujer muerta que de inmediato Gambao empezó a disparar y segundos después vio a su madre tirada en el suelo herida, por lo que inmediatamente la tomó en sus brazos y la llevó al centro de salud.Por el hecho se encuentran detenidos dos hombres para fines de investigación, mientras que el cadáver de Méndez Tamárez fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios