728x90


Ministerio de Defensa y Aduanas concluyen instalación de Puerta Binacional en Dajabón


DAJABON, RD.-El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), concluyó la remoción de las puertas fronteriza binacional en esta ciudad , trabajos dispuestos por el Ministerio de Defensa y la Dirección General de Aduanas.

La construcción e instalación de esa estructura fue realizada por la compañía Enrrohima Industrial con sede en Mao, Valverde y los trabajos dirigidos por la Dirección del Cesfront.

Luego de participar en el acto de reapertura de la puerta de entrada fronteriza, el ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, el director general del Cesfront, el Comandante General de la Armada Dominicana, Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, General de Brigada Frank Mauricio Cabrera Rizek, junto a otras autoridades militares y civiles en Dajabón, recorrieron el perímetro y supervisaron la obra.

Se recuerda que el pasado miércoles con motivo a la instalación de las puertas, fue suspendido la circulación de vehículos por el puente fronterizo entre Dajabón y el municipio haitiano de Juana Méndez.

El Ministerio de Defensa y la Dirección General de Aduanas, también también está  instalando nuevas puertas fronterizas en Elías Piña, Independencia y Pedernales.



Publicar un comentario

0 Comentarios