728x90


Ministerio Turismo realiza levantamiento del Proyecto de Rehabilitación Playa Las Saladillas

BARAHONA: Una comisión del departamento de ingeniería del Ministerio de Turismo integrada por Iris Tejeda y Vladimir Verás, visitaron esta ciudad para realizar un levantamiento e iniciar el proyecto de rehabilitación de la carretera vieja hasta la playa Las Saladillas.

La comisión fue recibida y acompañada por el alcalde municipal Míctor Fernández y Leandra Betances, encargada de la oficina del Ministerio de Turismo en la provincia.
Los ingenieros hicieron un recorrido por toda la vía hasta la playa Las Saladillas para hacer un registro de las condiciones en que se encuentran, y así comenzar los trabajos de preparación del terreno.
El proyecto de rehabilitación de la vía incluye una ciclovía y el remozamiento de la playa, fue asumido por David Collado, Ministro de Turismo en unas de sus visitas a Barahona en el mes de julio, cuando el alcalde Fernández se lo presentó con todos los detalles, el presupuesto a invertir asciende a unos 48 millones pesos.
El ministro Collado, aprobó inmediatamente la obra y ordenó a su personal que lo agendará con los trabajos a ejecutar por el ministerio en la provincia, y con la visita de esta comisión queda demostrado que este pulmón turístico será toda una realidad para Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios