728x90


Ministro Camacho anuncia reconstrucción polideportivo y estadios de béisbol en Montecristi


MONTECRISTI, RD.-El ministro de Deportes y Recreación (Miderec), Francisco Camacho, anunció este jueves la completa reparación del polideportivo Ramón ‘Montante’ Castillo y el estadio de béisbol del municipio San Fernando de Montecristi, cabecera de esta provincia, así como de otro estadio de ese mismo deporte en Castañuelas, en esa demarcación ubicada en el noroeste del país. 

Camacho destacó que esos trabajos forman parte del programa de reparación y remozamiento de instalaciones que ejecuta el Miderec en toda la geografía nacional. 

El funcionario dijo, durante un recorrido por la provincia, que el cambio se siente en Montecristi, pues ya su gestión ha concluido la reparación de siete canchas y trabaja en otras dos.  

El ministro realizó la visita junto a la gobernadora provincial, Nelsy Milagros Cruz; el alcalde de San Fernando de Montecristi, Jesús Jerez; el director provincial de Deportes, Álvaro Peña, así como representantes de asociaciones deportivas, quienes le solicitaron la reparación del polideportivo ‘Montante’ Castillo, el que será dotado de un nuevo techo, asientos, oficinas, tabloncillos, canastos y luces. 

Camacho se comprometió a iniciar cuanto antes los trabajos de reconstrucción del multiuso, para que los jóvenes practiquen diversas disciplinas deportivas y sean ejemplos para la comunidad.  

Los estadios de béisbol  

El ministro de Deportes también prometió la intervención del estadio de béisbol conocido como La Aviación del municipio cabecera y garantizó que la semana venidera estará visitando la instalación el comisionado nacional de Béisbol, Junior Noboa, para realizar un levantamiento completo. 

Además, se ordenó la reparación del estadio de béisbol del municipio de Castañuelas, también en la provincial Montecristi.El director provincial de Deportes, Álvaro Peña, mostró su satisfacción por la visita de Camacho y consideró que el funcionario “ha dado en el clavo” con ordenar esos trabajos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios