728x90


Ministro de Interior y Policía considera muy preocupante asesinato de mayor del Ejército Nacional

 


SANTO DOMINGO,DN.-El ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez (Chu), consideró muy preocupante el hecho donde murió el mayor del Ejército José Antonio Santana de la Cruz, de 48 años, quien era escolta del exprocurador Jean Alain Rodríguez.

Vázquez declaró  en su calidad de ministro de Interior y Policía, que ese tipo de acontecimientos es que cada día más hace un mayor esfuerzo para enfrentar el tema de la delincuencia y criminalidad en el país.

“Se está en un proceso de investigación, la Policía Nacional está en planes de investigar eso y la verdad es que queremos que tanto ese caso como otros crímenes ocurridos en República Dominicana puedan darse con quienes han sido los responsables de esos asesinatos”, refirió Chú Vásquez.

Con relación a las desapariciones que han sido denunciadas recientemente, el ministro de Interior dijo que la Policía Nacional también inició el proceso de investigación y que en ese sentido se dio el dato sobre personas que estaban desaparecidos y que se logró dar con su paradero.

Manifestó que ese tipo de casos es más un tema de tiempo y que agentes policiales están empeñados, haciendo un gran esfuerzo en dar con esas personas que ya han sido denunciadas por sus familiares como desaparecidas.


Publicar un comentario

0 Comentarios