728x90


Mueren a causa del Covid-19 tres personas incluido una profesora en San Cristóbal

SANTO DOMINGO, RD.-Tres tres personas, incluido una profesora han muertos en los últimos días a causa del Covid-19 en San Cristóbal, mientras muchos de sus habitantes siguen ignorando el protocolo sanitario, como es el uso de mascarillas y el distanciamiento físico.

Los decesos de esas personas se produjeron en el área de cuidados intensivos del Hospital Doctor Juan Pablo Pina, ubicado en el municipio cabecera de esa provincia, según reportó el periodista Carlos Corporán.

La profesora fallecida deja tres niñas en la ofandad, , la cual era hermana de la licenciada , oriunda de esa demarcación .No fue ofrecida su identidad, al igual que de los otros dos fallecidos.

Sin embargo los reportes indican que decenas de atienden en sus residencias por temor ser internados y instalarles los ventiladores.
En un recorrido de periodistas de Noticias Solo Noticias, que edita el comunicador Corporán , por las playas de Palenque-Najayo-Rio Nizao se pudo comprobar que un cinco por cientos de los presentes usaban las mascarillas.
Los mismos reportes indican, que la zona urbana y los barrios denominados calientes, los teteos y las fiestas callejeras aumentaron sus números de asistencia por cientos de personas, violando los Toque de Queda y el distanciamiento físico.

Publicar un comentario

0 Comentarios