728x90


Mueren dos cubanos y un dominicano en accidente de tránsito ocurrido en zona turística de Bávaro


SANTO DOMINGO.-Tres personas murieron , dos de la cuales de origen cubano y una dominicana, en un accidente, , en la avenida Barceló de la zona turística de Bávaro.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como los cubanos Ernesto Muguercia Nolasco, Aneley Naranjo Gonzalez y la dominicana Daira Yesel Henríquez Batista, quien era residente de Puerto Plata, así lo informó el encargado de procedimientos de accidentes de tránsito de la Digesett en Bávaro, Guarionex Valenzuela.

Se precisó que el accidente ocurrió en la madrugada de este lunes, pero no fue hasta esta tarde que las autoridades dieron detalles del mismo.El informe de la DIGESETT, explica que las víctimas son producto de una colisión entre una motocicleta y un carro.

Un vehículo Honda Accord, color negro impactó con con la motocicleta marca Yamaha, color azul y tres personas fallecieron.

Agrega el parte policial, que el Servicio Nacional de Emergencias 911, dio aviso al Cuerpo de Bomberos y a las autoridades de la zona, quienes arribaron al lugar y procedieron a sus respectivas labor de investigación y asistencia.

Los cuerpos fueron llevado al Instituto de Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia, por tratarse de extranjeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios