728x90


Nelson Cruz dispara su jonrón 441 de su carrera en su regreso a Minnesota


SANTO DOMINGO,RD.-El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón en su regreso a Minnesota, y los Rays de Tampa Bay se colocaron 26 juegos por encima de la marca de .500 al doblegar el viernes 10-4 a los Mellizos.

El dominicano hizo su primera aparición en Minnesota desde que los Mellizos lo cedieron a los Rays en un canje pactado el 22 de julio. Cruz bateó 76 vuelacercas por Minnesota a lo largo de las últimas tres campañas, y ejerció una influencia positiva sobre sus compañeros más jóvenes.
Los fanáticos brindaron una ovación ruidosa a Cruz, quien se quitó el casco para agradecer antes de su primer turno. Su compatriota Michael Pineda lo ponchó después en tres lanzamientos.
En su siguiente turno, Cruz envió un lineazo a las butacas del prado izquierdo para llegar a 24 jonrones en la campaña —cinco con Tampa Bay. El garrotazo generó otra aclamación del público. Cruz bateó de 4-2 con un boleto y dos anotadas.
Para el dominicano fue su jonrón 441 de su carrera, el cual lo disparó contra su compatriota Michael Pineda (4-8), quien perdió el partido. Fue un palo solitario. Se puso a uno de empatar con Dave Kingman (442), en el puesto 42 en la lista de todos los tiempos. Con siete más se igualará a su compatriota Vladimir Guerrero (449), en el puesto 40 de por vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios