728x90


Otro tiroteo en el Alto Manhattan; conductor huye de Policía Bronx, atropella 14, choca 9 vehículos y escapa


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Durante esta semana han ocurrido varios tiroteos en el Alto Manhattan con saldo de varios heridos, sucediendo la noche de este miércoles otro incidente a balazos en la calle Dyckman con la avenida Nagle, en el sector de Inwood.

Un hombre de 34 años, presuntamente dominicano, estando en el interior de su vehículo fue herido en el torso cuando otro conductor se le aproximó y le hizo varios disparos. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital. El pistolero huyó y es perseguido por la uniformada.

De película, un desconocido manejando un carro Mercedes Benz, color verde brillante, al ser parado la noche de este miércoles por la Policía del Bronx, por fumar marihuana y tener los cristales totalmente oscuro, emprendió la huida y en el camino atropelló 14 personas y chocó 9 vehículos, logrando escapar. 

En un video que circula en las redes sociales, tomado por la prensa anglosajona, se puede observar cuando los agentes solicitan, en la concurrida vía de Fordham Road con la avenida Marion, al conductor detenerse, pero acelera, los agentes sacan sus armas, lo persiguen y a pocos metros choca un vehículo.

Los uniformados vuelven a ordenarle que baje del vehículo, brincan a su alrededor, tratan de romper el vidrio del lado del chofer, en eso el desconocido acelera nuevamente el Mercedes Benz, chocando violentamente un vehículo parado a su frente, retrocede, luego se sube por la acera, se lleva varios puestos de ventas ambulantes y algunas personas que caminaban.

Continúa velozmente chocando vehículos y llevándose personas por delante, los agentes solo ordenan en voz alta detenerse, pero no disparan, y el sospechoso llevándose medio mundo mientras escapa.

El delincuente dejó el carro abandonado y chocado por doquier en las avenidas Hughes y Crescent, a unas 30 cuadras. Un escuadrón de detective lo persigue.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios