728x90


Padre de Hermanos Rosario será velado este lunes y sepultado en la tarde en Cementerio Puerta del Cielo en Pedro Brand

 


SANTO DOMINGO, DN.-Los restos de Ramón Dolores del Rosario, padre de los Hermanos Rosario serán velados este lunes 23 de agosto a las 12:00 del mediodía en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este y su será realizado varias horas después en el Cementerio Puerto del Cielo, ubicado en el municipio Pedro Brand.

Don Ramón, como era llamado con cariño, falleció la mañana de este sábado, 21 de agosto, a los 99 años, a causa de un paro cardíaco.

La infausta noticia la dio a conocer la Dinastía Rosario en sus redes sociales, donde publicaron una foto de su padre acompañado de un comunicado.

“Con mucho pesar la familia Rosario lamenta informar a todos nuestros familiares, amigos y público en general, sobre el fallecimiento de nuestro querido padre Don Ramón Dolores Del Rosario...”, reza el escrito, en el que explican que el deceso ocurrió mientras se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Centro Médico Universal de Santo Domingo, donde había sido ingresado por diversas complicaciones de salud.

El presidente Luis Abinader envió sus condolencias a los Hermanos Rosario por su fallecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios