728x90


Padre del ministro de Educación , Roberto Furcal era velado en su comunidad natal La Rancha del Cercado


SANTO DOMINGO, RD.-Eran velados este martes en su pueblo natal La Rancha del municipio El Cercado de la provincia San Juan de la Maguana, el señor Benjamín Furcal, padre del ministro de Educación Roberto Furcal y el diputado Julito Furcal.

El señor Benjamín, falleció la madrugada de este marte, a los 84 años de edad, a causa de un paro cardiorespiratorio, mientras recibía atenciones clínicas.

"Amigos, mi padre, Benjamín Fulcar, acaba de partir sin avisar. Estaba fuerte, alegre y lúcido. Murió sin cama, como buen guerrero, digno y regio. Justo ayer acordamos planes, me reiteró su orgullo y me dio sus últimos consejos. Papá, amor y ejemplo, gracias por tanto!", comunicó Roberto Fulcar a través de su cuenta en la plataforma de Twitter.
Diversas personalidades, así como compañeros de partidos, miembros del Gabinete Presidencial, incluido el presidente de la República Luis Abinader, así como dirigentes del gremio profesoral, han expresado su pesar por el fallecimiento del progenitor del doctor Furcal.
Le sobreviven sus hijos Mercedes Lidia, Alba Leda, Deisy, Julito, Roberto y Margarita (Fallecida) Fulcar Encarnación y su compañera Francisca Olivero Lebrón.Su sepelio estaba pautado para las cinco de la tarde en el cementerio municipal de la indicada comunidad, según se informó .

Publicar un comentario

0 Comentarios