728x90


Padre del ministro de EducaciĆ³n , Roberto Furcal era velado en su comunidad natal La Rancha del Cercado


SANTO DOMINGO, RD.-Eran velados este martes en su pueblo natal La Rancha del municipio El Cercado de la provincia San Juan de la Maguana, el seƱor BenjamĆ­n Furcal, padre del ministro de EducaciĆ³n Roberto Furcal y el diputado Julito Furcal.

El seƱor BenjamĆ­n, falleciĆ³ la madrugada de este marte, a los 84 aƱos de edad, a causa de un paro cardiorespiratorio, mientras recibĆ­a atenciones clĆ­nicas.

"Amigos, mi padre, BenjamĆ­n Fulcar, acaba de partir sin avisar. Estaba fuerte, alegre y lĆŗcido. MuriĆ³ sin cama, como buen guerrero, digno y regio. Justo ayer acordamos planes, me reiterĆ³ su orgullo y me dio sus Ćŗltimos consejos. PapĆ”, amor y ejemplo, gracias por tanto!", comunicĆ³ Roberto Fulcar a travĆ©s de su cuenta en la plataforma de Twitter.
Diversas personalidades, asĆ­ como compaƱeros de partidos, miembros del Gabinete Presidencial, incluido el presidente de la RepĆŗblica Luis Abinader, asĆ­ como dirigentes del gremio profesoral, han expresado su pesar por el fallecimiento del progenitor del doctor Furcal.
Le sobreviven sus hijos Mercedes Lidia, Alba Leda, Deisy, Julito, Roberto y Margarita (Fallecida) Fulcar EncarnaciĆ³n y su compaƱera Francisca Olivero LebrĆ³n.Su sepelio estaba pautado para las cinco de la tarde en el cementerio municipal de la indicada comunidad, segĆŗn se informĆ³ .

Publicar un comentario

0 Comentarios