728x90


Para elevar capital intelectual, Capex acuerda con AFP Siembra


SANTIAGO,RD.-La dirección de Capex y AFP Siembra suscribieron un convenio con el objetivo de acercar al público empresarial a pensadores estelares y generar espacios junto actores de influencia nacional e internacional.

La Alianza fue firmada por Miguel A. Lama, por el Centro de Innovación y Capacitación Profesional ubicado en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera; y Alvin Martínez, vicepresidente de AFP Siembra. 

¨Este convenio tiene el objetivo de diseñar experiencias innovadoras, que apuesten al desarrollo y fomenten el capital intelectual de profesionales y empresas en la República Dominicana¨, expresó Miguel Lama, del consejo directivo de Capex. 

Previo a la firma del acuerdo, Alvin Martínez. vicepresidente ejecutivo de AFP Siembra expresó que la empresa está comprometida con el desarrollo profesional, a través de proveer información transformadora, con personalidades influyentes, queseguirán siendo parte del calendario de actividades entreambas entidades. 

Desde hace años, Capex y AFP Siembra han generado experiencias importantes para la comunidad empresarial.Esas colaboraciones han tenido el formato de conferencias magistrales, simposioy programas de Responsabilidad Social. 

Sobre Capex y AFP Siembra

CAPEX tiene una historia de diez años. De sus aulas han egresado más de 20,000 personas en los diferentes programas de formación. Funciona en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera, donde convirtieron una antigua edificación industrial en un centro de alta eficiencia en la preparación de talentos para el país. 

AFP Siembra, especializada en el manejo de fondos de pensiones, fue fundada en 1998. Se apoya en los principios de seguridad, estabilidad y transparencia. Fue la primera AFP del país autorizada por la Superintendencia de Pensiones.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios