728x90


Policía establece delivery de farmacia participó en asalto al establecimiento perpetrado por varios hombres armados


SANTO DOMINGO, RD. La Policía estableció que un delivery de la farmacia asaltada en Villa Fundción, Baní, el pasado lunesperpetrado  por varios hombres armados, cuyo video circula en las redes sociales participó en la organización del hecho.

El acusado fue identificado por  la institución del orden como  Luis Manuel Martínez Lara, de 54 años, quien permanece  y se ha determinado que habría recibido RD$ 400, 000.

Además de Martínez Lara están detenidos Dionis Miguel Báez (El Gato, El Cojo o Ricky), de 20 años; Kelvin Pulinario Lorenzo (Papolito), también de 20 años y se busca a los apodados “El Guardia” y “Francis”.

En el video se ve a tres hombres armados con una pistola y una escopeta entrar a la oficina del propietario de la farmacia, golpearlo en la cabeza y rebuscar en la misma, desde donde cargaron con una cantidad indeterminada de dinero, dos llaves de vehículos, cinco cheques y una escopeta, según dijo la vocera de la Policía Nacional, coronel Josefina Jiménez Cruceta.

De lo robado, la Policía ha recuperado hasta el momento RD$ 192,000 y US$2,911 en efectivo, una escopeta y un carro. Fueron ocupadas también dos pistolas y una motocicleta dejada abandonada el día del asalto.

Publicar un comentario

0 Comentarios