728x90


Policía Nueva York apresa dominicano y lo acusa de tiroteo en el Alto Manhattan


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La Policía de esta ciudad anunció este lunes que apresó al dominicano Anthony García, de 27 años, y lo acusa de herir tres personas durante un tiroteo ocurrido el pasado 31 de julio en el Alto Manhattan.

Las autoridades dijeron que tres hombres armados siguieron a otro hombre con un arma dentro de la bodega Marte, ubicada en el 362 de la avenida Audubon con la calle 183, en el vecindario de Washington Heights, entre los que se encontraba García. 

En un video despachado por la institución se observa a un empleado del establecimiento agacharse asustado después de que el cuarto hombre se fue detrás del mostrador durante el incidente.

El tenso enfrentamiento continuó afuera del negocio, donde estallaron disparos a escasos pies de un grupo de dominicanos que jugaban domino al aire libre y salieron raudo del lugar, volteando sillas y la mesa.

El tiroteo dejó como saldo dos mujeres, de 58 y 42 años, heridas en un glúteo y en el brazo izquierdo. Asimismo, un hombre de 72 años recibió un balazo en el brazo y el abdomen izquierdo.Todos fueron internados en el hospital en condiciones estables.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios