728x90


Policía Persigue pasajero apuñaló a chofer de guagua de la Omsa


SANTO DOMINGO, DN.-Agentes de Investigaciones de Asuntos Criminales de la Policía persiguen a un pasajero apuñaló chofer de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en el tórax, el pasado miércoles.

José Daniel Ogando, conductor y quien está ingresado en el hospital Darío Contreras, explicó que pasadas las 5:00 abordó al pasajero frente al Club San Carlos y este empezó a reclamarle porque se detuvo un poco más de la parada que le correspondía recoger a los usuarios.

El transportista dijo que le respondió que se paró un poco más retirado por una situación de tránsito, lo que molestó al hombre, quien empezó a discutir y al momento de desmontarse del autobús le propinó una puñalada en el pecho y huyó en un motor.

Ogando se encuentra estable, según una comunicación de prensa de la OMSA, que cita a la doctora Colombina Johnson, que da seguimiento al paciente que presentaba una herida de arma blanca que le produjo una lesión a nivel pulmonar, por lo que el pulmón derecho fue perforado.

El  director de la entidad, Radhamés González, acudió este jueves al hospital para percatarse del estado de salud del conductor.

Publicar un comentario

0 Comentarios