728x90


Policía recupera parte de objetos robados durante asaltos en Santiago

 


SANTIAGO, RD.-  Agentes de la Policía Nacional buscan a dos personas vinculadas a recientes atracos realizados en las últimas semanas en diferentes zonas  del Cibao Central.

Según la institución la persecución de Junior Disla y Liz Castillo se produce luego que el cuerpo del orden público y el Ministerio Público realizaran un allanamiento en su vivienda, donde encontraron carteras, monederos y tarjetas bancarias de sus víctimas.

El despojo de las pertenencias a las personas se produjo durante atracos próximos a establecimientos comerciales ubicadas en varios lugares de esta ciudad Santiago.

El hallazgo por parte de las autoridades ocurrió en el desarrollo de la pesquisa realizada en una pensión localizada en la calle 17 número 22, del sector El  Ejido, de esta ciudad.

Este martes la Policía exhortó a Disla y a Castillo, contra quienes hay varias órdenes de arresto, que se entreguen por la vía que consideren pertinente, para los fines procedentes de ley.

De igual manera, solicitó a las personas afectadas por esos hechos, para que se dirijan a la sede de la Dirección Regional Cibao central, para que identifiquen sus pertenencias. 


Publicar un comentario

0 Comentarios