728x90


Presentan Edición 376 de la Revista de Las Fuerzas Armadas Dominicanas

SANTO DOMINGO,RD.-El Ministerio de Defensa (MIDE), presentó la Edición Número 376 de la revista de las Fuerzas Armadas, conteniendo una serie de contenidos interesantes para los institutos castrenses.

En esta ocasión, la Revista presenta como de costumbre, contenidos valiosos e interesantes, enfocados en la misión constitucional que nos inspira a trabajar día a día y recopila las más importantes actividades realizadas desde las Fuerzas Armadas en los últimos meses.

Entre ellas, se enumera la Conferencia de Seguridad de las Naciones del Caribe (CANSEC 2021), la entrevista en exclusiva al Almirante Craig Faller, US NAVY, Jefe del Comando Sur EE.UU., trabajos especiales sobre las operaciones militares para mitigar los efectos de la Pandemia y detalles sobre las discusiones de alto nivel, para la confección del libro blanco de defensa, entre otros artículos que recorren la historia y el acontecer cotidiano de nuestras FF.AA.

La ilustración de su portada, exhibe una foto del prócer Francisco del Rosario Sánchez, en conmemoración de los 204 años de su natalicio. Saludos cordiales!

Publicar un comentario

0 Comentarios