728x90


Repatrian a 49 exconvictos dominicanos cumplieron diversas en cárceles de Estados Unidos


SANTO DOMINGO ESTE.-Unos  49 exconvictos llegaron este miércoles al país repatriados los Estados Unidos luego de cumplir condenas en cárceles norteamericanas por diversos delitos.Varios fueron condenados por narcotráfico.

Una  comunicación de la embajada de Estados Unidos en el país entregada a las autoridades aeroportuarias y a la Dirección General de Migración, consigna  que el grupo  exconvictos llegaron en las primeras horas de la tarde en un avión fletado por los servicios de Inmigración.

Se indicó que cinco agentes federales vinieron acompañando a los repatriados y en el aeropuerto de Las Américas, fueron entregados a funcionarios de Migración y a oficiales de la DNCD, DNI, J-2, Policía Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC).

Además de los 19 condenados por tráfico de drogas, otros de los 49 nacionales, estaban asimismo en prisión por asesinatos, falsificación de documentos, fraudes estatales, robos y asaltos, violaciones sexuales, secuestros, entre otros hechos.

Los exconvictos se encontraban en cárceles de Nueva York, Miami, Boston, Los Ángeles, California, Massachusetts, San Antonio, Texas, y otros lugares donde aún hay en prisión otros cientos de criollos cumpliendo asimismo condenas por los diversos hechos imputados por las autoridades estadounidenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios