728x90


Resaltan cualidades de la sargento dominicana muerta durante atentado terrorista en Kabúl


SANTO DOMINGO,RD.- Mediante comunicados y diversos mensajes a través de las redes sociales, varias instituciones y personalidades en Estados Unidos, incluido el senador Adriano Espaillat y el cónsul general en Boston, Ramón Cruz, han expresado su pesar por la muerte trágica de la sargento de la marina de origen dominicano en Afganistán , ocurrido el pasado jueves durante un atentado en los alrededores del aeropuerto de Kabul donde fallecieron 12 soldados norteamericanos y 169 afganos.

La tristeza por el fallecimiento Johanny Rosario ha sobrepasado la familia y así lo han manifestado quienes la conocieron.  Una de esas personas es Mayelin, amiga de infancia con quien la Sargento Rosario compartió el colegio y conversaba  casi a diario.

Mayelin hablo en exclusiva  para noticias  a través de WhatsApp donde manifestó que la familia esta desbastada con la perdida.

Dos de los mensajes externando pesar por la tragedia prodecieron del cónsul dominicano en Boston  y el del  alcalde de Lawrence, Massachusetts, Kendrys Vásquez, quienes manifestaron que los compatriotas están consternados y tristes por la murte de la suboficial dominicana.

En su escrito,el alcalde Vásquez resaltó que tanto el, como  la ciudad de Lawrence están particularmente tristes de que una de esas almas valientes fuera una hija de su ciudad.

El Jefe  y los miembros de la Policía de Lawrence ofrecieron pésame a la familia del Sargento del Cuerpo de Infantería de Marina. El mensaje dice que…

La Universidad Estatal de Massachusetts también emitió un comunicado diciendo que “la comunidad está sobrecogida por un profundo dolor al enterarse de la muerte de uno de los nuestros” esto a pesar de que Rosario solo asistió un semestre antes de comprometerse con los Marines.

En este momento, el deseo más inmediato de la familia de Rosario es que se le dé privacidad y que su ser querido sea reconocido como la héroe que fue.

Publicar un comentario

0 Comentarios