728x90


Se entregó a la Policía obrero acusado de matar a tiros adolescente en Moca


SANTIAGO,RD.- Se entregó a la Policía un obrero que era buscado por la muerte a tiros de un adolescente en un barrio de Moca .Al imputado les serán conocidas medidas coerción este lunes, se informó.

La víctima fue identificada como Derek Antonio Mejía Tejada Moscoso, de 13 años de edad, quien al momento del hecho esta dentro  de un carro estacionado.

Orianny Reyes, de 21 años , optó  por presentarse en la sede policial de esa ciudad, debido a la persecución que había desatado la institución, admitiendo que cometió el hecho y pidió perdón a los padres del menor.

En el tiroteo, también resultó herido el obrero Jaison Rafael Rodríguez Villegas, de 28 años, a quien los atacantes consideran fue el causante de los disparos que le hicieron antes de la tragedia.

Se recuerda, que el pasado jueves fue realizada en Moca la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género, encabezada por el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez; el mayor general Edward Sánchez González, director general de la Policía Nacional y el presidente de la DNCD, vicealmirante José Cabrera Ulloa.

Al entregarse, Reyes narró que horas antes de dispararle al carro donde estaba el menor Derek Antonio Mejía Tejada Moscoso, de 13 años, desconocidos a bordo de un vehículo similar atacaron a tiros a varios jóvenes, en cuyo grupo se encontraba el hoy homicida.

De inmediato iniciaron una persecución de sus atacantes utilizando una motocicleta y, creyendo que el vehículo donde estaba la víctima era en el que se transportaban quienes los atacaron, el disparó hacia su interior, hiriendo mortalmente al menor.

Para cometer el hecho Reyes utilizó una pistola Thunder 380 Súper, que cargaba de manera ilegal, la que fue entregada a la Policía por su mujer cuando se entregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios