728x90


Suspenden 14 vuelos internacionales y dos de cargas en aeropuerto Las Américas debido a malas condiciones climáticas


SANTO DOMINGO, RD.-Catorce vuelos internacionales de pasajeros y dos de cargas,  fueron cancelados este lunes desde primeras horas de la mañana a consecuencia de la depresión Grace que afecta a varias naciones con fuertes lluvias, incluyendo República Dominicana.

Se indicó que los vuelos cancelados, según informo  la Gerencia de Comunicación de la Empresa Aerodom, corresponden  a las rutas  Santo Domingo-San Juan, Puerto Rico, Nueva York, Newark, Miami, Orlando y Caracas, Venezuela, respectivamente.

Las operaciones canceladas, corresponden a las líneas aéreas Jet Blue, Spirit, Frontier, Wingo y Venezolana de Aviación.

La aerolínea de carga UPS, cancelo dos vuelos en la ruta Santo Domingo-Miami, de acuerdo a los informes de las autoridades aeroportuarias.

De su lado, el Centro Nacional de Emergencias (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene en alertas roja , amarilla y verde prácticamente todo el país debido a las fuertes lluvias que se han estado produciendo desde las primeras horas de la madrugada de este lunes, provocadas por la depresión tropical Grace.

Publicar un comentario

0 Comentarios