728x90


Tres miembros de una familia, incluido un bebé murieron calcinados en un choque entre un carro y un camión en carretera de Bávaro

LA ALTAGRACIA,RD.-Tres personas miembros de una misma familia, incluido un bebé murieron este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera El Coral-La Romana, próximo al aeropuerto de esa provincia, al carro en que viajan las víctimas chocó con camión y se incendió.

Dentro del  carro fueron encontrados los cuerpos de un hombre, una mujer y un bebe de unos dos años, que no fueron identificados de inmediato.

El accidente ocurrió cerca del cruce Yuma- Higüey y los cuerpos de los fallecidos quedaron calcinados, razón por la que no han podido ser identificados.

En accidente ocurrió en momentos en que el chofer trataba de realizar un giro para regresar hasta el cruce de Punta Cana, del que se pasó de forma inadvertida.

Algunas personas que se encontraban en las inmediaciones, y observaron el accidente indicaron que tan pronto fue chocado el vehículo se incendió, sin dar oportunidad a rescatar sus ocupantes

Los cuerpos calcinados fueron trasladados a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, para ser identificados.

Una unidad de la Policía Nacional, miembros de la DIGESETT, del Sistema Nacional de Emergencia 911  y del Servicio Vial de Obras Públicas acudieron al lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios