728x90


Varios dominicanos se destacan en Grandes Ligas, Pedro Severino dispara gran slam


SANTO DOMINGO, RD.-Un día después de cortar una racha de 19 derrotas consecutivas, los Orioles de Baltimore volvieron a vencer a los Angelinos de Los Ángeles el jueves, esta vez por una paliza de 13-1, apoyados por un grand slam y seis impulsadas de Pedro Severino.

Shohei Ohtani inauguró el juego con un cuadrangular, para llegar a 41 y consolidarse como líder de las mayores. Los Orioles ostentan ahora una racha de dos triunfos, algo que no habían conseguido desde el 30 y 31 de julio. Baltimore ganó su primera serie desde que barrió a Washington en tres duelos, del 23 al 25 de julio.

Los Orioles ganaban por 3-1 en el quinto acto cuando el dominicano Severino encontró el primer lanzamiento del relevista Jake Petricka y colocó la pelota en el bullpen, detrás del jardín central. Fue el segundo grand slam en su carrera.

El dominicano Elvis Peguero (0-1) cargó con cinco de las seis carreras admitidas por los Angelinos en el inning. Por los Angelinos, Juan Lagares de 3-1. Por los Orioles, Severino de 5-2 con una anotada y seis empujadas, Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una anotada y una empujada.

Publicar un comentario

0 Comentarios