728x90


Dominicano Vladimir Guerrero Jr dispara cuadrangular número 38 de actual temporada

SANTO DOMINGO, RD.-El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó dos jonrones y elevó su total de la temporada 38, Robbie Ray lanzó siete entradas para su primer triunfo en seis juegos como abridor y los Azulejos de Toronto superaron el lunes por 7-3 a los Orioles de Baltimore.
Guerrero conectó un jonrón solitario frente al derecho Chris Ellis en la cuarta entradas y un batazo de tres carreras frente al dominicano Marcos Diplán en la séptima. Se trató del séptimo juego con varios cuadrangulares en la carrera de Guerrero y el quinto esta temporada.
Bo Bichette conectó un sencillo para empatar el juego frente a Dillon Tate (0-4) en la sexta y Teoscar Hernández le siguió con un doble de dos carreras para que los Azulejos se recuperaran y ganaran por tercera ocasión consecutiva.
Con esta derrota Baltimore cayó a una marca de 3-24 en agosto. Por los Orioles, Pedro Severino de 4-1 con una remolcada, Jorge Mateo de 3-0, Kelvin Gutiérrez de 2-1 con una anotada. Por los Azulejos, Guerrero Jr. de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Hernández de 4-1 con dos empujadas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios