728x90


AERODOM realiza entrega de equipos al CESAC


SANTO DOMINGO, RD.-
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM, subsidiaria de VINCI Airports) entregó al Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) equipos y herramientas para continuar el buen funcionamiento operacional en ambas instituciones. 

Entre los equipos se contemplan: 6 motocicletas marca Yamaha, modelo ZTX125 y 7 maquinas detectoras de traza multimodo, marca Rapiscan, modelo Itemiser DX. 

Estos instrumentos fueron entregados en el exterior de la terminal del Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. Francisco Peña Gómez por el  director de dicho aeropuerto, el señor Eugenio Pérez Luengo, junto al gerente corporativo de seguridad, Johnny Viloria. 

Los mismos recibidos por el Subdirector General del CESAC, Coronel Dionisio de la Rosa, FARD, junto director de Seguridad del Aeropuerto, Coronel Roilan J. Santos Rivas, FARD y el director administrativo del CESAC, Coronel Danilo J. De León Alfonso, FARD, para un mejor desenvolvimiento en seguridad de los aeropuertos administrados por AERODOM.


--

Publicar un comentario

0 Comentarios