Por RamĂłn Mercedes
NUEVA YORK.- El propietario del garaje ubicado en el 1841 de la avenida Carter, en El Bronx, Daniel Jáquez, afirmĂł no estar ligado a la red que sustraĂa vehĂculos en el Alto Manhattan y los enviaba a la RepĂşblica Dominicana, segĂşn reporta la policĂa de esta ciudad.
Aunque admitiĂł que seis vehĂculos fueron incautados en su negocio, aclarando nuevamente “no tenemos nada que ver con esa red ni con ninguna otra que se dedique a actos ilĂcitos”.
PrecisĂł que “estamos tan desligados de ese acto que las autoridades se llevaron los vehĂculos, culminaron su operativo y hemos seguido trabajando con normalidad y conservado nuestros permisos para operar”, expresĂł durante una rueda de prensa en su oficina.
“Quiero dejar claro ante la opiniĂłn pĂşblica que ni este negocio ni yo hemos estado vinculados a ninguna ilegalidad. Nos hemos manejado siempre con honestidad, con una trayectoria intachable, y eso lo mantendremos, a pesar de la mezquindad y perversidades de personas como la que puso a circular esta falsedad”, sostuvo.
Cuando los uniformados llegaron al garaje nos informaron del operativo señalando que varios de los vehĂculos aparcados en el establecimiento habĂan sido robados, se los llevaron, nos firmaron los tickets de cada uno de los vehĂculos que incautaron, dijo Jáquez, quien tambiĂ©n es dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
ExpresĂł que “la sorpresa aquĂ es que “aviesamente” alguien ha puesto a circular rumores que nos involucran a mĂ y a este negocio con esa red”.SubrayĂł que “como dirigente polĂtico y como funcionario del gobierno dominicano que somos, no nos prestaremos a ninguna actividad que empañe nuestra moral, la de nuestra familia, de nuestro partido, y mucho menos de la RepĂşblica Dominicana”.
Jáquez identificĂł a un comunicador como la persona que ha puesto a circular el «pasquĂn» con fotos suya, de su garaje, del director de Aduanas, el presidente Luis Abinader, la Primera Dama y uno de los vehĂculos robados.
Ese comunicador reside en Santo Domingo y trabajó en las redes para el excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo. Advirtió que en su momento tomará acciones legales contra él, indicó Jáquez.
0 Comentarios