728x90


Aguasvivas guía Los Aéreos a primera victoria serie final XIX torneo de basket de Sánchez

SAN CRISTÓBAL.-El refuerzo Sancristobalense Carlos Aguasvivas explotó con 37 puntos y 11 rebotes guiando a los Aéreos a una fácil victoria 87-75 sobre Los Toros en la continuación de la serie final del   exitoso torneo de baloncesto superior con refuerzos de aquí donde se juega la gran copa Periódico El Regional.

La Grasa como le apodan en el basket nacional tuvo un debut excepcional en el basket Sanchero anotando de diferente ángulos de la cancha en la victoria   del equipo blanco y azul que dirige el técnico Sancristonalenses Fabián Custodio.
Los Aéreos dominaron la primera mitad 40-36 ventaja que mantuvieron en
el tercer y cuarto periodo con una excelente labor combinada del armador José Jiménez y el juego agresivo de La Grasa Aguasvivas y el nativo Jolifer Taveras.
Con su triunfo los Aéreos lograron su primera victoria de la apretada serie final pactada al mejor de siete encuentros  la cual se vislumbra será muy cerrada.
Además de Aguasvivas se destacaron a la ofensiva por Los Aéreos Julián Jiménez con 12 puntos, José Miguel Valdez coló 9 y Brayner Polanco y José Jiménez encestaron 8 puntos cada uno.
Por Los Toros los más destacados a la ofensiva fueron Carlos Rivera con 28 puntos siendo escoltado de Robert Acosta con 11 puntos y Héctor Martínez, Nicandro Binet y Francis Medina anotaron  8 puntos cada uno.
La justa seguirá esta noche a las ocho en el polideportivo local  con el cuarto partido de la apretada serie. Se informó que previo a iniciar el esperado encuentro el alcalde municipal inocencia de Jesús Calcaño(Chavan ) entregará un importante
aporte  al comité organizador integrado por Miguel Ramírez, Juan Carlos Rojas, Aris Custodio, Manuel Carela, Mabel Ozorio y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios