728x90


Andrés Feliz devuelve la alegría a Soles que le ganaron a Reales en la LNB

Encesta 22 puntos y seis asistencias, y con Gerardo Suero (23) guía el quinto triunfo de Soles 

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Andrés Feliz le devolvió la alegría a Soles de Santo Domingo Este con su sorpresiva entrada a juego en el triunfo este viernes 103-85 sobre Reales de La Vega, en el polideportivo Simón Orozco de Invivienda. 

Feliz encendió la bujía a Soles desde que pisó la cancha a los cinco minutos del primer período y controló el juego que siempre estuvo favorable para su equipo hasta el final. 

Terminó con 22 puntos y seis asistencias en 28:16 minutos de juego, para acompañar al máximo anotador del encuentro Gerardo Suero, quien anotó 23 tantos y tomó cinco rebotes.A Feliz y Suero le siguieron Kelvin Peña con 18 puntos, Manuel Guzmán 10 y nueve rebotes, y Maxie Esho 10. 

Por Reales, Antonio Hester 21 encestes y seis rebotes, Raphiel Putney 20 y siete capturas de balón, Víctor Martínez 15 (de 8-5 de tres) y George Williams 13.   

Es la segunda ocasión en la campaña, ambas en casa, que Soles anota sobre los 100 puntos, luego de una victoria sobre Huracanes del Atlántico, 100-76, el viernes 27 de agosto. 

Con la victoria, Soles mejora a 4-3 en su hogar, entra en la pelea por la clasificación y sube a la cuarta posición del standing con registro de 5-8, mientras que Reales siguen en último puesto con récord de 3-8. 

Los clasificados Metros y Cañeros están empate en primero con 9-3, Leones en segundo lugar con 7-5 y Huracanes en quinto con 5-7.  Los Reales ganaron el primer tiempo 19-14, con seis puntos de Víctor Martínez, que fueron dos lances de tres, y por los locales, Kelvin Peña coló cinco.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios