728x90


Apresa a dos dominicanos a los que incautaron 250 kilos de cocaína en Puerto Rico

SAN JUAN, PR.- Agentes de la Guardia Costera de Estados Unidos arrestaron a dos dominicanos a quienes incautaron 250 kilogramos de cocaína en una operación realizada al sur de Puerto Rico, se informó este lunes a través de un comunicado la agencia federal de EE.UU.

Se consigna que los contrabandistas detenidos son ciudadanos de la República Dominicana, quienes fueron acusados de posesión e intención de distribuir cocaína a bordo de una embarcación en jurisdicción de los Estados Unidos.

En el comunicado se detalla que la operación se llevó a cabo el pasado sábado, cuando una embarcación de la Guardia Costera interceptó una lancha con un cargamento de contrabando a aproximadamente 145 millas náuticas de República Dominicana y al sur de Puerto Rico.

Los contrabandistas detenidos son ciudadanos de la República Dominicana, quienes fueron acusados de posesión e intención de distribuir cocaína a bordo de una embarcación en jurisdicción de los Estados Unidos.La cocaína incautada tendría un valor estimado de aproximadamente 7,5 millones de dólares en el mercado negro.

Publicar un comentario

0 Comentarios