728x90


Apresa a otro implicado en el asesinato de un mayor de la FARD y un locutor en Santo Domingo Norte

 


SANTO DOMINGO, DN.-Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de  otro hombre implicado en el doble crimen de un mayor del Ejército y a un locutor en Santo Domingo Norte.

El detenido fue identificado como José Miguel Peralta Rodríguez (Chichi), a quien la entidad policial acusa de participar en la muerte del mayor José Antonio Santana de la Cruz, de 48 años, tras ser herido mortalmente por arma de fuego junto  al locutor Juan Francisco Pérez Méndez de 63, con la intención de realizarle un atraco.

El detenido se le ocupó la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, numeración limada, que  portaba de manera ilegal.

Por la muerte del oficial superior y el locutor , también están detenidos Amaury Brondo Heredia y Kelvin Lara Brazobán, alías Prin, a los que la Policía les ocupó dos pistolas ,incluida la robada al al militar José Antonio Santana de la Cruz, de la Fuerza Aérea Dominicana.

Se recuerda que los asaltantes también balearon en el forcejeo a uno de sus compañeros conocido como Amaury Báez de la Rosa, de 26 años, a quien luego lo dejaron abandonado en la parte frontal del hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora.

Publicar un comentario

0 Comentarios