728x90


Apresan a cuatro hombres acusado de asaltar camión distribuidor de refresco en La Romana

SANTO DOMINGO, RD.-Policía  informó sobre el apresamiento de  cuatro hombres acusados de asaltar  un camión distribuidor de refrescos y robar más de cien mil pesos en efectos en la ciudad La Romana.

Los detenidos fueron identificados por la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva como Occenat Frank (Keko), de nacionalidad haitiana.

La Policía señala además, a Héctor Julio Juan Paniagua Medina, de 30 años; Alejandro Gómez José (Jaguar), de 25 años, y Jhon Cristofer Jiménez Javier (Jordani), de 25 años, todos residentes en Villa Hermosa, La Romana.Los cuatro hombres fueron detenidos a bordo de la yipeta de la marca KIA, rojo vino, placa G400085.

Según el informe policial, los detenidos atracaron a mano armada al chofer Michael José Cedeño Beltre, residente el sector Piedra Linda La Romana, y a su ayudante Estarlin Ramírez, residente en el sector Pica Piedra de La Romana.

La institución señala a Cedeño Beltré y Estarlin Ramírez, se transportaban en un camión de la compañía Kola Real cuando fueron asaltados por los cuatro hombres, quienes les despojaron de 101 mil pesos en efectivos.

Policía dijo que a los detenidos se le ocupó una pistola marca Browning, cal. 9mm, con su cargador y nueve cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos. También se recuperó todo el dinero y el celular sustraído.

El asalto ocurrió en el kilómetro 16 carretera el Valle-Hato Mayor. La Policía dijo que los detenidos al ser cuestionados habrían manifestado que ya habían cometido varios atracos en la provincia de La Romana.




Publicar un comentario

0 Comentarios