728x90


Armada Dominicana rescata a salvos a 25 tripulantes de embarcación pesquera que zozobró cerca de isla Beata


SANTO DOMINGO ESTE.-La Armada de República Dominicana (ARD), rescató a salvos a 25 personas a bordo de una embarcación que zozobró en la zona marítima de Alto Velo, próximo a la isla Beata.

Se indicó que tan pronto se recibió la alerta del percance a través del Centro de Operaciones Marítimas , la Armada Dominicana procedió a desplegar al Guardacostas " Centaurus " GC-111, junto de botes de reacción rápida , socorriendo al grupo de personas, 24 dominicanos y un extranjero.

Los  tripulantes estaban a bordo de la embarcación de pesca “Spanish Queen II”, matrícula BP-S98-1164-PP, la cual zarpó del puerto de Boca Chica con destino a Honduras. La misma posteriormente se hundió en su totalidad por razones aún desconocidas.

En una nota suministra a través de la División de Relaciones Públicas (M-5), la Comandancia General de la ARD, consigna que  los tripulantes fueron trasladados al destacamento de isla Beata, de esa institución  donde recibieron las atenciones primarias necesarias, encontrándose todos en perfecto estado de salud física y emocional.

Publicar un comentario

0 Comentarios