728x90


Cabo policial hiere a dos jóvenes cuando lo asaltaban en Santiago para despojarlo de celular


SANTIAGO,RD.- Un cabo de la Policía Nacional hirió de balas a dos jóvenes luego de despojarlo de un celular mientras transitaba vestido de civil por una calle del barrio Villa Progreso, de esta ciudad.

Según el reporte de prensa, los imputados como asaltantes del agente policial fueron identificados como Carlos José Padilla, de 24 años y un adolescente de 17, quienes como consecuencia de los impactos de balas, reciben asistencia médica en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

El hecho se produjo anoche en la calle 3 de dicho sector, cuando Padilla y su acompañante se desplazaban en una motocicleta y abordaron a Delgado Rosario, ignorando que era agente policial, despojándolo de su cedular.

Los dos jóvenes se alejaban del lugar cuando  Delgado Rosario le hizo los disparos, siendo atacado por uno de ellos sin lograr ser alcanzado por los proyectiles, de acuerdo a relato policial.Uno de los proyectiles alcanzó a Padilla en uno de sus glúteos, mientras que el adolescente fue impactado en la pierna derecha.

La Policía local dijo que que a uno de los  asaltantes la Policía les fue ocupada una pistola marca Taurus modelo PT92, calibre 9 milímetros con un cargador y cuatro cápsulas, cuya se trata de determinar.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios